5 Reflexiones Sobre El Respeto

reflexiones-que-hablen-del-respeto

El respeto es un puente mágico que nos acerca a los demás, ya sea en casa, en el trabajo, en la universidad con nuestros amigos/as y vecinos. El respeto es la llave que abre las puertas de la convivencia y del amor, y se hace presente cuando escuchamos un consejo con atencion.

El respeto nace en la familia y es allí donde primero lo ejercitamos, pero debemos extenderlo hacia todas las personas, situaciones y lugares. Y en este espacio, te compartiremos 5 Reflexiones Sobre El Respeto para que lo implementes en tu vida cotidiana.

También te puede interesar… Descargar imágenes de amor y amistad con frases.

5-pensamientos-sobre-el-respeto

5-reflexiones-sobre-el-respeto

Reflexion del respeto para adolescentes

✍ Somos respetuosos cuando bajamos el volumen del televisor para que otros puedan conversar, también cuando no dudamos en interrumpir un juego para cumplir con un encargo de Mamá.

✍ Podemos tener diferencias con nuestro hermano, pero sin levantar la voz ni ofenderlo, porque el respeto esta mas allá de un enojo pasajero.

✍ El respeto vive en frases tan amables como las siguientes palabras: Por favor, Primero tu, ¿Como te sientes?, disculpa la molestia, permiso, ¿puedo pasar? etc..

reflexion-del-respeto-para-adolescentes

Es fundamental las reflexiones sobre el respeto a los demás y una de las formas es respetar a nuestros padres, siendo cariñosos y muy gentiles con ellos y aceptando sus indicaciones y consejos.

Es importante ser respetuosos también cuando estamos solos y también cuando estamos con nuestros amigos. Recuerda también que el respeto por la vida, es aquello que nos impulsa a ser prudentes y a evitar riesgos.

reflexiones-que-hablen-del-respeto

reflexiones-sobre-el-respeto-a-los-demas

En el contenido que hoy te presentamos existen reflexiones que hablen del respeto, como por ejemplo:

“El respeto se parece a las aves que forman parte de una bandada, volando juntos hacia el mismo destino, sin molestarse y protegiéndose”

Si te gusto nuestro articulo y nuestras imágenes, no dudes en compartir en las redes sociales y no olvides darle un me “gusta” a nuestras FANPAGES.

5 Reflexiones Sobre El Respeto
¡Valoranos con tu puntuación!