5 Reflexiones Sobre La Prudencia

ejemplos-de-personas-prudentes

Queridos lectores y lectoras la prudencia como valor, es una voz de alerta que nos invita a ser mas cuidadosos, discretos y juiciosos, para si poder hacer las cosas de la manera mas razonable.

Una de las formas de la prudencia son los buenos modales, el prudente es cordial, no hace cosas ofensivas, no grita ni se ríe groseramente es una reunión. Las personas prudentes son tranquilas, no actúan impulsivamente y siempre tienen un momento para escuchar antes de opinar.

5-reflexiones-sobre-la-prudencia

ejemplos-de-personas-prudentes

Frases sobre la prudencia y el respeto

 La prudencia se parece a esa caricia muy, muy suave que le haces a un bebe, para no despertarlo mientras duerme.

✍ La prudencia se parece a un paraguas, porque nos resguarda y protege en el momento mas oportuno.

✍ La prudencia se parece al cinturón de seguridad del carro, que le evita riesgos a quien lo usa.

✍ La prudencia se parece a un botiquín de primeros auxilios porque contiene lo necesario.

✍ La prudencia se parece a las señales de transito, que nos advierten del estado de las carreteras y caminos para evitar el peligro.

frases de prudencia al hablar

frases-sobre-la-prudencia-y-el-respeto

Frases de prudencia al hablar

La prudencia es no hablar ni hacer caso de los chismes, ¡ojo! el prudente no es amigo de los chismes. La prudencia es saber escuchar y no hablar por hablar, la persona prudente primero piensa y luego actúa y si no tiene nada que decir, no abre la boca, se limita a escuchar a los que saben.

Prudencia es prevención, es cautela, es cuidado, es sensatez, es previsión, es juicio, es discreción, etc.. todo ello para no correr  riesgos, evitar trastornos y enojos e ir sobre lo seguro. También te puede interesar Descargar Imágenes de Amor y Amistad con Frases.

la-prudencia-como-valor

En nuestra vida diaria podemos conocer de muchos ejemplos de personas prudentes, por lo tanto es de aquellas personas que debemos tomar el ejemplo a seguir.

Si te gusto el articulo de hoy y nuestras imágenes, no duden en compartir en las redes sociales y no se olviden volver a visitar la pagina, para mantenerte actualizado con nuestros posteriores contenidos.

5 Reflexiones Sobre La Prudencia
¡Valoranos con tu puntuación!