9 tipos de flores para regalar y sorprender

flores para regalar

Así como la moda y la música cambian constantemente de tendencias, también lo hacen las opciones para enviar flores. La elección de las flores para regalar también depende de lo que está disponible durante la temporada.

9 Tipos de flores para regalar y sorprender a tu pareja

Aunque las tendencias cambian, hay ciertos tipos de flores que seguirán siendo populares durante muchos años. Aquí hay alguno de ellos cuando de enviar flores se trata.

Puede interesarte» frases y dichos para decirle a una pareja

1- Rosas

9 tipos de flores para regalar y sorprender
Rosas

Probablemente la más popular y querida de todas las flores, tienen un aspecto suave, pero vibrante y misteriosa a a vez. Las rosas rojas representan a un amor romántico y una pasión duradera.

Si desea comunicar un mensaje diferente, las rosas vienen en una variedad de otros colores: rojo, rosa, amarillo, blanco, melón e incluso negro y azul.

2- Claveles

flores para regalar
Claveles

Estas fragantes flores inevitablemente se convierten en la elección de muchas personas porque dura mucho tiempo, como el amor de una Madre por su hijo.

Si bien es el emblema del Día de la Madre, puede adornar muchos lugares y se puede dar en muchas ocasiones. Los claveles con sus únicos pétalos rizados y de colores variados aportan frescura e iluminan la vida.

3- Crisantemos

9 Tipos de flores para regalar y sorprender a tu pareja
Crisantemos

Estas flores con una gran cantidad de significados, como fidelidad, optimismo, alegría y larga vida, los crisantemos son muy populares como flores de floristería. Vienen en una variedad de formas, colores y tamaños.

Además del amarillo popular y tradicional, para el amor despreciado, otros colores populares son el blanco, el morado y el rojo. Los crisantemos también se usan en coronas fúnebres o para transmitir simpatía.

4- Tulipanes

flores para regalar y sorprender
Tulipanes

Sin duda la flor de primavera más popular, los tulipanes vienen en una increíble variedad de colores, alturas y formas de flores.

Tradicionalmente, los tulipanes representan el amor y la pasión, y los tulipanes rojos son una declaración de amor, amarillo para expresar un amor sin esperanza.

5- Gerberas

flores para regalar
Gerberas

La flor alegre, las gerberas son una de las flores más coloridas que iluminan el día. No mueren fácilmente y, por lo tanto, se les debe dar como regalos para decir: “feliz cumpleaños”, “felicitaciones”, “gracias”, “feliz Navidad y muchos más.

Es una flor ideal que representa la amistad, el amor entre hermanos o las buenas relaciones comerciales.

6- Iris

flores para regalar
Iris

Iris significa arcoíris y son solo los colores en los que aparece: azul y púrpura, blanco y amarillo, rosa y naranja, marrón y rojo, e incluso negro. Y al enviar flores, un obsequio de lirios puede usarse para transmitir muchas emociones.

Iris se considera el símbolo de comunicación y mensajes, elocuencia, porque Iris es la flor de la diosa griega Iris, que es la mensajera del amor.

7- Lirios

flores para regalar
Lirios

Casi tan popular como la rosa debido a su majestuosa belleza, rica floración e impresionante aroma, los lirios cautivan los corazones de muchos.

Hay muchos lirios para elegir, todos hermosos: rosa, rojo, morado, naranja, Calla. Asiático, Tigre y Oriental. Al regalar lirios blancos, significa: Es divino estar contigo”.

8- Orquídeas

flores para regalar
Orquídeas

Una flor de tal magnificencia, las orquídeas están asociadas con la riqueza, la belleza y el poder, por lo que es ideal para grandes ocasiones.

Disponible todo el año y la mayor parte del tiempo, como regalo es una gran idea para ganar el corazón de una persona.

9- Flores surtidas

flores para regalar

Una combinación de ramos de flores para regalar se asociaría con múltiples emociones. Serán siempre especiales, habiendo sido especialmente elegidos para transmitir el mensaje exacto que deseas para esa persona especial, en esa ocasión especial.

Lea también» A quienes expresar todos tus sentimientos con poemas en aniversario

6 Razones porqué las flores para regalar nunca será impopular

1- Algunos pueden pensar que las flores pueden ser un obsequio viejo y cansado, pero a medida que las modas van y vuelven, enviar flores como regalo llegó para quedarse.

2- Las flores tienen un gran atractivo, independientemente de la edad, el género, la raza, la religión, el color o la ocasión; son adecuadas como obsequio.

3- Las flores tienen una gran variedad de colores y tipos que transmiten un mensaje cálido que brota del corazón. Trae placer al destinatario y también al remitente.

4- Las flores son hermosas, coloridas y llenas de una fragancia vigorizante que simboliza la belleza de la naturaleza. El envío de flores se puede hacer fácilmente con una canasta de regalo, una botella de champán, un muñeco de peluche.

5- Enviar flores es una tradición transmitida de generación en generación durante miles de años, y eso se debe a que muchas personas valoran la tradición.

6- Las flores nos han inspirado a todos, han sido la inspiración de poemas, historias, canciones, pinturas y más. ¿Por qué los regalos de chocolate evolucionaron en ramos de flores?

Ahora que ya sabes que flores regalar para conquistar ¿Lo pondrás en practica? Coméntanos, que tal te fue.
9 tipos de flores para regalar y sorprender
1.5 (30%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.