Frases maravillosas de Buenos Dias

Estas frases maravillosas de buenos dias están creadas para propiciar emociones a flor de piel. Como se que va a gustar, te dejo las mejores imagenes de buenos dias con frases maravillosas.

Imagenes y frases maravillosas de buenos dias

frases maravillosas de buenos dias

Cuando nos despertamos dispuestos a derribar los obstáculos en nuestro camino, nada nos impide ganar. Porque la victoria viene de la decisión de luchar. ¡Buenos días!

No importa lo que decidas, lo importante es que seas feliz. ¡Buenos días!

¡Buenos días! Vale la pena hacer bien y sin errores su deber diario; no intente evitarlo o posponerlo para mañana. Haciendo lo que hay que hacer hoy, puedes vivir un buen día.

¡Buenos días! Dar gracias es más que buenos modales, es tener una buena espiritualidad.

Frases maravillosas de buenos dias cristianas

Frases maravillosas de buenos dias cristianas

¡Buenos días! El amanecer es la parte más hermosa de nuestro día, es el momento en que Dios nos dice: Levántate, que tengo un nuevo día para ti, ve a lucharla sin miedo porque estoy contigo.

¡Buenos Días! Dios ve tu lucha, observa todo tu viaje y sabe el coraje que llevas. El conoce tu fuerza y tu fe, está orgulloso de ti. Entonces… levanta la cabeza y sigue adelante. Lo MEJOR es reservado.

¡Buenos Días! Un excelente día para ti y para todas las personas que llenan tu corazón con amor y consuelo. El Señor ha preparado otras veinticuatro horas de alegría, paz y sorpresas deslumbrantes.

Queremos leerte...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: