Frases y dichos para decirle a una pareja

Hay muchas frases y dichos para decirle a una pareja. La mejor parte de este artículo que notará, es cuánto tiempo se le da para analizar y explicar por qué estas frases y dichos son tan únicas y fascinantes.

Más importante aún, ¿por qué exactamente harán que tu pareja sienta algunas emociones extrañas que nunca antes había sentido? Después de todo, ¿no muchas parejas reciben estos dichos de amor?

¡Y esta es una de las mejores formas de capturar su corazón para siempre! ¡Y no olvides el poder de algunos mensajes enviados durante el día!

Puede interesarte➯ ¿Porque es importante la empatía en una relación de pareja?

Frases y dichos para decirle a una pareja

 Ejemplos de frases y dichos que puedes usar

El primero de los dichos cortos y frases lindas para decirle a su pareja son de una persona anónima en Internet. El dicho es el siguiente:

✍ “Te amo, no por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo”

La razón por la que estos dichos de la vida como este hará que tu pareja se enamore de ti es bastante simple. Invoca un sentido puro de amor. Además, te permite expresar tus sentimientos de una manera incondicional.

Otro ejemplo de una linda frase para decir a tu pareja es otra vez por un autor anónimo.

✍ “Los espacios entre los dedos se crearon para que otros pudieran llenarlos

Si bien esta frase puede ser un poco cursi en la naturaleza, con suerte te amará por decirlo. El punto de esta frase es que estaba destinado el uno para el otro. Expresar este sentimiento es de suma importancia si realmente amas a tu pareja.

La última frase de amor para decirle a tu pareja es bastante simple, pero expresan un deseo innato de estar con él o ella. Dice así:

✍ “Soy un amante, no un luchador, ¡pero lucharé por lo que amo!”

A los hombres tanto como a las mujeres les encanta sentir que siempre estarán a su lado.

Esperemos que estas lindas frases y dichos cortos de amor que le digan a su pareja le impresionen. Si bien son definitivamente bastante simples, al menos le permitirán reírse y sentir que realmente le gusta en un nivel más profundo.

Si estás buscando ser la pareja ideal, te recomiendo que envíes uno de estos, mediante mensajes de texto.

dichos de amor

dichos cortos

Divertidos mensajes y frases cortas para parejas

¿No estás seguro(a) de cómo sacar lo mejor de ti? Crea lindos mensajes divertidos para enviárselos a tu pareja y te sorprenderá saber cómo funciona eso como magia.

No tiene que ser un experto en relaciones para impresionar a su pareja con textos bien pensados.

Sea innovador…

Busque las mejores ideas, póngalas de una manera agradable y se las envías, solo sé creativa/o. Por ejemplo, puedes enviarle un mensaje de texto que diga:

✍ “No sabes cuánto te extraño, la distancia puede ser larga, pero aún estás en mi corazón como si fuera ayer, realmente quiero verte

Eso le recordará que atesoras y valoras el amor que él o ella tiene por ti.

Sé engreída(o) a veces…

Porque así es como usar la mensajería de texto para crear tensión sexual. Puedes, por ejemplo, enviarlo un texto como este:

✍ “Hace tanto frío aquí, extraño tu abrazo; quisiera que estuvieras aquí conmigo”

Ahora eso lo emocionará y creará la atmósfera para una charla animada.

Mantenlo adivinando…

Sé diestro en cómo crear misterio con un texto. Una de las formas de hacerlo es manteniendo a tu pareja especulando sobre la próxima respuesta. Sin embargo, tenga cuidado de no molestar a su novio(a) con un nombre misterioso.

Mantenlo intrigado…

Hay varias formas de hacerlo, una de ellas lo haces esperar un poco más para el próximo texto. Esto lo dejará tratando de descubrir lo que está sucediendo en tu extremo y el suyo, la curiosidad lo mantendrá interesado.

También puedes tratar de ocultar tus sentimientos. Cuando te pregunté cómo ha sido tu día, solo di que bien. Cuanta menos información, más curioso/a se vuelve. Asegúrese de difundir la tensión más tarde.

No te pierdas➯ A quienes expresar todos tus sentimientos con poemas en aniversario

Cuéntame, ¿Que te pareció estas frases y dichos? Esperamos leerte en los comentarios…
Frases y dichos para decirle a una pareja
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.