Imágenes con Pensamientos para una Madre

Bienvenidos.!!! Amig@s a esta web, la pregunta es… ¿Abra algo que se pueda devolver al quien nos dio la vida? la verdad creo que no. Ni el regalo mas costoso podrá compararse con el amor de una Madre.

Pero… Desde este espacio te proporcionaremos lindas imágenes con   pensamientos para una madre, así como también frases cortas para mamá, con lo cual podrás alegrarle el día.

Así que acompáñanos para mostrarte algunas frases cortas para madresdedicatorias para las madres, que lo veras debajo de cada imagen.

Te puede interesar: Descargar Imagenes De Cumpleaños

dedicatorias para las madres

“Madre… a lo largo de la vida me has regalado tu presencia y amor, hoy atribuyo mis éxitos a la enseñanza moral e intelectual que me inculcaste desde mi niñez.”

frases cortas para madres

“Mamá… eres mi mejor maestra me enseñaste a tener compasión, a amar y a no tener miedo y eso para mi es mi mejor regalo.”

frases cortas para mamá

“Bendita seas Madre… por brindarme sabiduría, esperanza y enseñarme el sendero de la felicidad. Hoy te doy las gracias por darme la vida, por darme tu amor y tus cuidados.”

Imágenes con Pensamientos para una Madre

“Eres… la uncia Mujer que sabe el secreto de la felicidad, siéntete orgullosa de dar amor y ese amor que es del corazón. Te adoro Madre.!!!

pensamientos para una madre

“Aquellos brazos que siempre están abiertos y dispuestos cuando las necesito, son las tuyas… hermosa y adorada Madrecita.”

Puedes veer y leer también:  Imagenes De Cumpleaños Para Una Amiga

Todos tenemos un ángel de la guarda, la que nos tuvo en su vientre dándonos todo de si misma, ellas son nuestras Madres, que Dios puso en nuestra vida para amarnos infinitamente hasta el final de sus días. Nunca lo olvides.!!!

Comenta y comparte nuestras imágenes con tus amistades y no olviden seguirnos por nuestras fanpages para mas Novedades.!!!

Imágenes con Pensamientos para una Madre
1 (20%) 1 vote