Imagenes con Reflexiones sobre la Paciencia para tí

En este articulo les vamos a dejar 4 imagenes con reflexiones sobre la paciencia, ya que la paciencia nos ayuda a no enojarnos ni darnos por vencido ante las dificultades o cuando las cosas no resultan como queremos. Ser paciente es no actuar precipitadamente, sino con sinceridad y cautela.

Descargar imagenes de paciencia

Una de las formas de la paciencia es la insistencia. Es no darnos por vencidos y volver a intentar una y otra vez, con empeño y sin desanimarnos. Si tenemos un tropiezo nos levantamos, nos sacudimos el polvo y ¡Seguimos adelante!

descargar imagenes de paciencia

También somos pacientes al ser tolerantes con los demás, por eso hoy también te proponemos algunas imagenes de paciencia y tolerancia.

imagenes con reflexiones sobre la paciencia

La paciencia es una actitud de amor, de comprensión y aceptación hacia los demás, brinda mucha paz, primero para ti y luego como una ola, esa paz va mas allá y llega a los otros.

También puede interesarte➯ Descargar Imágenes de Amor y Amistad con Frases.

Ser paciente es hacer las cosas en forma ordenada y organizada, también podemos expresar con frases amables como:

  • “No tengo apuro hablemos”
  • “Hay tiempo para todo”
  • “Me quedare hasta que te sientas mejor”
  • “Lo intentare nuevamente y las veces que haga falta”

imagenes de paciencia y tolerancia

Ser pacientes no significa otra cosa que ser capaces de adaptarnos al tiempo disponible y a los ritmos naturales de nuestro cuerpo y de la naturaleza.

Recuerda que hay un tiempo para dormir y un tiempo para estar despiertos, tiempo de trabajo y estudio, tiempo libre para jugar y tiempo para descansar.

Atrévete a ver y leer también: Versos de Amor y Amistad con Imagenes

imagenes sobre paciencia

A la paciencia podemos comparar con la tortuga, porque esta no se apura y no se da por vencida fácilmente, insiste y siempre llega a donde se lo propone con..¡Perseverancia!.

No te pierdas➯ Descargar Imágenes de Amor y Amistad con Frases.

Si te gusto? El articulo, comparte estas imagenes sobre paciencia con tus amistades y familiares a través de los medios ya conocidos (facebook, whatsapp, twitter, instagran, etc.)

Imagenes con Reflexiones sobre la Paciencia para tí
1 (20%) 1 vote