Oracion Poderosa Para Empezar el Dia Con Prosperidad

Oracion-Poderosa-Para-Empezar-el-Dia-Con-Prosperidad-

Al igual que ocurre con muchos conceptos hoy en día la gratitud es una fuerza muy positiva en la vida, por ello te presentamos esta oracion poderosa para empezar el dia con prosperidad, para que tu  y confianza en Dios sea eterna.

Cuando introducimos a Dios en nuestras actividades, éstas pueden hacerse muchos más significativas y satisfactorias con una oracion diaria y poderosa para la abundancia y prosperidad, ya que con frecuencia nos vemos inspirados y elevados en el trabajo y en nuestras relaciones.

〉 Lea y Vea También… Imagenes y Frases de Reflexión Cristianas para Facebook 

Oración para Comenzar el Día

Oración para Comenzar el Día

Hoy es un nuevo día y doy las gracias por ello, me muestro totalmente receptivo a recibir toda la multitud de bendiciones para las que fui hecho, de sol a sol los milagros suceden a cada instante, se que son expresiones de amor y yo declaro que emano solo amor.

Lo que pienso es lo que atraigo, por lo tanto hoy pensare bajo el principio del amor y doy pasos seguros saliendo al encuentro de todo lo bueno, agradable y puro, Dios me ama Dios es amor y yo soy amor, el espíritu santo me guía me despierta y libera.

Concibo como desciende sabre mi y se postra para elevarme a otro nivel de pensamiento, el pensamiento de Dios… nada malo me sucede jamas, solo aprendo a cada instante, el perdona toda falla , que no son mas que faltas de amor y se que donde hay amor no hay desobediencia ni temor.

Hoy soy únicamente luz, tengo sabiduría, fe, alegría, perdón, paz, humildad, gratitud dominio propio, paciencia confianza y seguridad, y creo y confieso que esto es lo único que me pertenece, para esto fui creado. Hoy manifiesto un poco mas que ayer, la persona que Dios quiere que sea.

Florezco ahora mismo, soy esa persona para la que fui creada que desempeña plenamente su proposito de vida, hecho toda carga que no me pertenece sobre Dios, hoy haré lo mejor que pueda y lo demás se lo entrego a Dios, me libero y despojo de mis falsas creencias y de toda mentira que se interponga a la verdad.

Me encomiendo a Jesús que es el camino la verdad y la vida, hoy la paz confirma mis decisiones y estoy ubicado en la eternidad y no en el tiempo, declaro que si hay algo tan grande y bueno que este llegando a alguien que no se halle dispuesto a tomarlo, Dios me lo envía a mi.

Yo me muestro preparado a recibir todas sus bendiciones y agradezco de antemano por ellas, es mi elección y hoy elijo ser feliz y creer solo en lo bueno, porque solo de esto soy merecedor, gracias, gracias porque hoy es un nuevo día, mi día, donde expreso mi ser en plenitud con el de Dios.

oracion diaria y poderosa para la abundancia y prosperidad

〉 Lea y Vea También… Imagenes y Frases de Amor para mi Madre Fallecida 〈

Si crees en esta oracion de prosperidad y proteccion haz click en “ME GUSTA”, compártelo y no olvides comentar “Declaro la bendición sobre mi” para saber que te gusto y ayudo este post.