Paisajes con frases Cristianas para Reflexionar

Estas imágenes de paisajes con frases para reflexionar nos hablan de la fe en Dios. Entonces no dudes en hacerlas tuyas estas frases cristinas y paisajes hermosos con frases.

Imagenes de Paisajes con Frases

A menudo las frases cristianas nos hacen reflexionar, y estas no serán la excepción.

paisajes con frases

“¡Me desperté! Y doy gracias a Dios por el día, por la vida, por el coraje, por las oportunidades, y por permitir que la gente que amo tenga el mismo privilegio que yo, para despertar y vivir otro día. ¡Estamos vivos, estamos bien!”

paisajes con frases

“¡Que nuestro día sea como Dios quiere! ¡Y que sea como Él ha planeado! ¡Que se haga su voluntad en nuestras vidas! Y que cada deseo de nuestros corazones sea recibido por Él en forma de oración.”

Paisajes con Frases Cristianas para Reflexionar

“Y todo comienza de nuevo ¡Gracias, Señor! Que nuestros días sean de paz, que tus bendiciones nos acompañen y que tu voluntad se haga en nuestras vidas, Amén.”

 paisajes hermosos con frases

“La belleza del amanecer es el susurro de Dios en nuestros oídos diciendo… ¡Empieza de nuevo!”

Imagenes de Paisajes con Frases

“Que Dios vele por ti cada día, dándote fuerza, coraje, determinación y esperanza. Que Él cuide a los que amas, y a las personas que son especiales para ti.”

descargar imágenes de paisajes con frases bonitas

“Trae, Mi Señor, la calma que necesitamos para un día de paz. Pon en el corazón de todos, bondad y comprensión. Que hoy sea un día mejor que ayer y que nuestra voluntad esté de acuerdo con la tuya.”

frases cristianas

“No dejes que el ruido que te rodea sea más fuerte que la voz de Dios en tu corazón. Ten fe, sé fuerte y nunca pierdas la confianza en Dios.”

frases para reflexionar

“Dios está en nosotros en cada amanecer y atardecer del día, dándonos su presencia y agraciándonos con sus más asombrosos y tremendos milagros.”

frases con paisajes

“Me preguntaron dónde está mi Dios cuando llegan los dolores, las aflicciones y la angustia. Le respondí que está en el mismo lugar de siempre: En control de todo!”

frases bonitas

“Cuando aprendí a dar gracias por lo que tengo, me di cuenta de que Dios me da todo lo que necesito!”

Cuéntanos, ¿Te pareció interesante este articulo? Entonces, anímate a descargar imágenes de paisajes con frases bonitas.

Queremos leerte...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: